Rehabilitación / Restauración de edificios

 

 

La empresa cYca construcciones, exploró la vía de la rehabilitación con el fin expandirse en el sector. Tras largos años de haber ido asumiendo grandes esfuerzos y sacrificios para sobrellevar la crisis, dieron sus frutos reclutando el mejor capital humano que quedó disponible en este campo, para ahora ser la división de rehabilitación, el principal motor de la empresa.

Por ello, año a año, cYca ha ido doblando su facturación , hasta convertirse en todo un referente en rehabilitación de la comunidad valenciana. La seriedad, transparencia, honestidad, control de gastos y inversión por la calidad son nuestros principales avales hoy en día. Sentirse orgulloso de un trabajo realizado es la mejor sensación. Trabajamos para que en el futuro lo siga siendo.

A día de hoy, cYca cuenta con una inmejorable plantilla y equipo técnico para afrontar la rehabilitación de casi cualquier edificio. Así como solvencia financiera para asegurar la continuidad de sus obras, estabilidad presupuestaria que asegura un crecimiento racional y seguro de la organización, volumen de facturación creciente, que marca la línea ascendente de la empresafruto de nuestra implicación en el trabajo bien hecho, estándares de calidad y los valores que representamos.

Para más información sobre nuestros trabajos en Rehabilitación / Restauración,  consultar en Proyectos – Trabajos ejecutados, en la parte superior del menú.